La felicidad en el mundo, nuestro gran reto


Septiembre es un mes que por tradición pone el punto y final a las vacaciones estivales y en el que muchos arrancamos nuestra vida habitual. Es por ello que desde la Fundación Mujeres Felices hemos decidido traeros un post de esos que nos activan y nos dan ese chute de energía positiva que a veces todos necesitamos. 

 

Como bien sabéis que el mundo sea un lugar más feliz es uno de nuestros grandes propósitos como entidad y es por ello que hace un tiempo lanzamos una campaña de la que nos sentimos muy orgullosos, la campaña Mil Motivos para Ser Felices. En ella gente anónima, expertos en la materia y caras conocidas de nuestro país nos contaron qué es para ellos la felicidad y cómo alcanzarla. ¿Te apetece descubrir sus respuestas? ¡Aquí las tienes!

 

 Soraya, cantante española

 

Cristina Castaño, actriz española

 

Susana Guardiola, directora de cine

 

Carlos Chaguaceda, autor del libro ‘El Mono Feliz’

 

Walter Riso, Doctor en Psicología, terapeuta y escritor

 

Por su parte, Vicente Merlo, Doctor en filosofía, escritor y orientalista, nos cuenta que para él la felicidad es “el alimento del alma al saberse parte del gran sentido de la existencia, una felicidad que no será completa hasta que todos seamos felices”.

 

Descubre su vídeo y el del resto de amigos de la Fundación Mujeres Felices en nuestra web, seguro que os sorprenderá todo lo que nos han contado :-)

 

Y para ti, ¿qué es la felicidad? Cuéntanoslo en redes sociales usando el #1000motivosparaserfeliz ¡Estamos deseando conocer todas vuestras respuestas!

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 7, 2018

November 2, 2018

Please reload

Archivo