Tod@s Somos Una con la Moda

 

No sabéis cómo de felices nos hace comprobar cómo os movilizáis por una buena causa. De nuevo el Showroom Solidario ha sido un gran éxito de convocatoria. Después de la gran acogida que obtuvo el primer Showroom Solidario no podíamos dar por iniciado el verano sin un nuevo outlet.

 

A partir de las 17.00h y hasta las 21.00h por nuestras oficinas de Rambla de Catalunya han pasado muchas personas con el objetivo de apoyar nuestros proyectos comprando prendas de ropa que nos han donado las marcas Justfab y Fabletics. Desde abrigos hasta sandalias, pasando por bolsos, sombreros, vestidos de fiesta que han ido desapareciendo de los burros de ropa gracias a vuestra solidaridad. Todos los productos, independientemente de la marca, contaban con un precio único.

 

 

 

Nos gustaría agradecer también la colaboración de las firmas de cosmética de Essence y Catrice Cosmetics. Ambas marcas han aportado diferentes productos que hemos regalado a tod@s quiénes habéis comprado.

 

No podemos dejar de daros las gracias por vuestra asistencia y participación. Poder disfrutar de ratos con vosotros nos motiva para seguir adelante con nuestro compromiso. La recaudación de las ventas se dedicará, en su totalidad, a los proyectos nacionales como también a las acciones internacionales de la Fundación Mujeres Felices.

 

Si no os habéis podido acercar esta vez, no os preocupéis, que esto solo acaba de empezar. Os prometemos que pronto organizaremos más Showrooms Solidarios.

 

¡Gracias a tod@s!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 7, 2018

November 2, 2018

Please reload

Archivo