Reunir a las Mujeres


La Mujer, símbolo de sensibilidad, receptora y manifestadora. Durante mucho tiempo relegada y apartada de lo que, por principio, le pertenece: la conservación de la vida y el crecimiento de todo lo que nos rodea.

Las mujeres en grupo somos espejos en los que mirarnos, y no como la madrastra de Blancanieves para ver cuál es la más bella de todas, no, hemos de hacerlo para jugar como niñas, sentir como mujeres y compartir sabiduría como Diosas.

Las mujeres tenemos “tres corazones”. Uno es el corazón entre pulmón y pulmón, donde sentimos mucho cuando respiramos plenamente, y donde nos unimos para la alegría y el gozo de todo lo que nos une porque lo compartimos de nuestra naturaleza. Otro es el útero, gestador de la vida, y también donde nos parimos a nosotras mismas para reinventarte, sanarte, acogerte, es autoconocimiento y autoreconocimiento. Y el tercero un corazón en la mente, porque podemos ver con ojos de amor, y dejarnos guiar por la intuición y la visión interior, mucho más amplia.

Mujeres que se aman y aman la vida, mostrando la dicha por vivir, cuidar, crecer, sentir. La mujer es sensibilidad, y todo lo que nos trae gozo se expande. Y en este tiempo se necesita expandir sensibilidad y conexión con la vida.

Y en el reencuentro total con lo femenino, no podemos o debemos olvidarnos de nuestra energía masculina. En la vida somos las dos energía masculina – femenina, como el yin y el yang que trae el ciclo de la vida.

Escuchar todos nuestros corazones es propósito estando todas juntas reunidas en círculo. Escuchamos la mente hasta a veces aburrirnos de nosotras mismas, escuchamos el corazón hasta saciarnos de emociones y sentimientos, pero ¿Escuchamos nuestro útero, en su voz profunda, en su recogimiento y poder interior? Es nuestro linaje femenino, abuelas, madres, hijas… Equilibrio en todo ello es la perfección y perfección es belleza. Somos un cuerpo bello, un corazón puro y unas diosas verdaderas.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes